fbpx

GUERREROS OBTIENE A EFRAÍN CONTRERAS, ESTRELLA DE LOS PADRES DE SAN DIEGO

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia que con un movimiento con el club Tecolotes de los Dos Laredos, obtiene los derechos de retorno del lanzador de 21 años de edad Efraín Contreras del club Padres de San Diego de la Major League Baseball.

Efraín Contreras es oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua; el lanzador derecho fue firmado por la organización de los Padres de San Diego en el mes de julio del 2017 a la edad de 17 años, interesando desde un inicio por su forma de lanzar y potencial en el brazo.

Después de registrar una efectividad de 3.61 en 25 apariciones en Class A Fort Wayne en 2019, las acciones de Contreras continuaron al alza con una actuación muy impresionante en el campamento del equipo, lo Frailes estaban convencidos de la gran firma que habían hecho con el mexicano.

Efraín Contreras ocupa el lugar #16 entre los mejores prospectos de los Padres de San Diego y es que la organización de los Frailes, han considerado que Contreras cuenta con una recta muy “obediente” y un repertorio ideal para poder brillar en cualquier momento.

Contreras tuvo participación con los mejores prospectos de los Padres de San Diego en la inauguración de la nueva casa de los Diablos Rojos del México, el estadio “Alfredo Harp Helú” en el 2019.

Oaxaca obtiene al joven lanzador a cambio del jardinero Alan Sánchez a quien agradecemos por todos los años que militó en nuestro equipo y demostró el amor a nuestros colores; de igual forma, Kevin Medrano y el lanzador David Osuna, pasan al equipo fronterizo, deseándoles éxito en sus carreras.