fbpx

GUERREROS Y EL ÁGUILA EMPATAN EN EL “HERMANOS SERDÁN”

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) En un agradable juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca y el Águila de Veracruz empataron en la cuarta jornada de la Copa “Batalla de Leyendas”; el encuentro terminó con empate a 7 carreras.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con rodado productor de Orlando Piña, anotando desde la antesala Alonzo Harris la de la quiniela para los visitantes; Veracruz empató rápidamente el juego con elevado de sacrificio de Jesús “Cacao” Valdez, anotando Alexi Amarista la del empate.

Eric Meza puso arriba a la tropa de Erik Rodríguez con cuadrangular de dos carreras de Eric Meza por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Orlando Piña para poner el partido 3-1; Jesús Valdez volvió a empatar el juego con cuadrangular de dos rayitas, llevándose consigo al cubano Yasiel Puig para poner el encuentro 3-3.

Los bélicos hicieron rally de 3 carreras en el alta de la quinta entrada con tres cuadrangulares de forma consecutivos por parte de Alonzo Harris, Alex González y Orlando Piña, colocando la pizarra 6 carreras por 3 contra el relevo José Domínguez.

La séptima carrera de los oaxaqueños llegó por la vía del cuadrangular por parte de Miguel Ojeda Jr., este por el jardín izquierdo, contra los disparos del derecho Raúl de los Reyes para poner la pizarra 7-3.

El Águila empató el partido en la novena entrada aprovechando el descontrol del relevo Lester Oliveros permitiendo cuatro carreras concediendo un total de 3 bases por bolas y sólo un imparable para así, colocar la pizarra final de 7 carreras por 7.

El día de mañana, los bélicos se medirán a los Diablos Rojos del México en punto de las 12 del día; el pitcher abridor por los bélicos será Ruddy Acosta.