fbpx

HEBER VILLLAOBOS BUJÍA EN LA VICTORIA DEL TEAM BARRERA

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “Nelson Barrera” ganó el primer juego de la mini-serie frente al equipo “Alfredo Ortiz” con pizarra final de 5 carreras por 3; Heber Villalobos batea de 3-1 con 3 carreras producidas.

El equipo “Alfredo Ortiz” comenzó ganando el juego con una carrera en la misma primera entrada, esto con sencillo remolcador de Rigoberto Terrazas al prado derecho, anotando desde la antesala Miguel Ojeda Jr, esto frente al abridor del equipo “Nelson Barrera”, Edgar Zúñiga.

El juego se empató en la alta de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Pedro Hernández al prado derecho, anotando desde la antesala David Hernández, esto frente al abridor del Team Ortiz, Esteban Bloch.

En la baja de la quinta entrada, el equipo “Alfredo Ortiz” fabricó dos carreras con triple productor de Sebastián García y elevado de sacrificio de Miguel Ojeda Jr, poniendo arriba al equipo Ortiz por 3 carreras a 1.

En la alta de la sexta entrada, el equipo “Nelson Barrera” empató el juego con carrera de caballito cuando bateaba Heber Villavicencio y elevado de sacrificio de Mikell Granberry, para poner el partido 3-3 frente al relevo Aaron Medina.

En una gran regreso, el equipo “Nelson Barrera” tomó ventaja en la pizarra en la alta de la séptima entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Heber Villalobos la prado izquierdo, anotando Carlos Pacheco y Pedro Hernández para poner el juego 5 carreras por 3.

El pitcher ganador es Ángel López y la derrota para Alan Mundo; el salvamento es para Jesús Navarro.

Por la noche, inicia la serie entre “José Luis Sandoval” y “Daniel Fernández” en el estadio “Alfredo Harp Helú”.