fbpx

JON DEL CAMPO REGRESA CON GUERREROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del cañonero mexicano Jonathan del Campo, pelotero que viene a aportar con su ofensiva el line up del equipo bélico con miras a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 Jon del Campo, militó ya con la tribu en el año 2012, donde comenzó a despegar en su carrera como pelotero profesional, esa temporada, militó en un total de 43 juegos, donde bateó para .352 con 31 hits, 5 dobles, 2 triples, 2 cuadrangulares y 13 carreras producidas; Del Campo se desempeñó jugando posiciones como tercera base, parador en corto y segunda base.

El pelotero de 32 años ha milito en el verano con equipos como Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Generales de Durango, Sultanes de Monterrey y Bravos de León.

 El sonorense se ha caracterizado en los últimos años por tener ese bat explosivo que va a ayudar a cualquier equipo donde se encuentre defendiendo y para el mánager bélico Erik Rodríguez, será de gran apoyo para el line up que se presentará para esta temporada; el año 2014 con Pericos de Puebla, ha sido el momento más explosivo de Del Campo, ya que esa temporada, bateó para un .367 de porcentaje, con 12 bambinazos, 62 carreras producidas, 114 imparables, esto en 99 encuentros donde vio acción.

En lo que va su carrera, cuenta con la hazaña de batear el ciclo, esto lo consiguió un 3 de abril del 2018 cuando vistiendo el jersey de los Generales de Durante, bateó hit, hit doble, hit triple y cuadrangular contra los Leones de Yucatán.

En el invierno, cuenta con participación con equipos como Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali, demostrando el gran poder con el que cuenta en el madero; su mejor temporada hasta el momento ha sido la del 2014-2015 con Mexicali, bateando para un grueso .329 en 30 juegos. Del Campo estará reportando con la tribu bélica, Erik Rodríguez y el cuerpo técnico desde los primeros días de pretemporada 2021.