fbpx

JUAN CARLOS CAMACHO, BUJÍA EN VICTORIA DE GUERREROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Juan Carlos Camacho se vistió de héroe en el primer juego de la serie al conectar el batazo de la victoria para dejar en el terreno a los Tigres de Quintana Roo con pizarra final de 4 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Nathanael Santiago se acredita la victoria.

De “caballito” con base por golpe para Juan Carlos Camacho, los bélicos se metieron en el partido anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas; con elevado de sacrificio de José Carlos Ureña al prado central, anotando Samar Leyva la segunda carrera.

Reynaldo Rodríguez produjo la primera carrera de los visitantes con imparable al prado derecho, anotando desde la segunda base Yosmany Guerra, colocando el juego 2-1 frente al abridor bélicos Jair Jurrjens.

Juan Carlos Camacho produjo la tercera carrera de los bélicos con doblete remolcador al prado central, anotando desde la antesala Rigoberto Terrazas frente al relevo Gerardo Ramírez.

Jovan Rosa conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la alta de la sexta entrada, acercando a su equipo en la pizarra 3 carreras por 2 contra Jair Jurrjens.

Nuevamente el boricua Jovan Rosa produjo una carrera más y la del empate para los bengalíes con sencillo remolcador al prado derecho, anotando Yosmany Guerra desde la antesala para poner el juego 3-3.

Guerreros dejó en el terreno a los Tigres con batazo remolcador de Juan Carlos Camacho por tod el jardín central, anotando desde la intermedia Rigoberto Terrazas para poner la pizarra final de 4 carreras por 3.

El pitcher ganador es Nathanael Santiago y derrota para Bryan Mumulmea.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Octavio Acosta por los bengalíes y Fabian Cota por los bélicos.