fbpx

LA TROPA OBTIENE SU PRIMER VICTORIA EN LA COPA BATALLA DE LEYENDAS

Puebla, Pue. – (www.guerreros.mx) En una buena demostración de pitcheo, los Guerreros de Oaxaca ganan su primer encuentro de la Copa Batalla de Leyendas frente al Águila de Veracruz por pizarra final de 4 carreras por 2 en el estadio “Hermanos Serdán”; Rigoberto Terrazas batea de 4-2 con hit doble.

Guerreros tomó ventaja en la misma primera entrada aprovechando los pecados en la defensiva del equipo veracruzano esto llego con errores de Alan Espinoza y Héctor Mora, colocando el partido 2-0 contra el abridor zurdo Irwin Delgado.

El Águila se puso en la pizarra con elevado de sacrificio de Alan Espinoza, esto contra el relevo Marco Duarte en la alta de la cuarta entrada, poniendo el juego 2-1.

La tropa bélica aumentó la ventaja en la pizarra con imparable dentro del cuadro productor de dos carreras de Roberto Carlos Méndez Jr, anotando Andrés Moreno y Rigoberto Terrazas para poner la pizarra parcial 4 carreras por 1, esto contra el relevo Alejandro Martínez.

El pitcher ganador es Marco Duarte y la derrota para Irwin Delgado.

El día de mañana, la tropa se enfrenta a los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio “Hermanos Serdán” en punto de las 12:00 hrs; el derecho Gonzalo Ochoa, será el encargado de abrir por los bélicos.