fbpx

LLEGA EL CAÑONERO CARLOS FRANCO A LOS GUERREROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del cañonero dominicano Carlos Franco, quien llega para aportar su poder al line up del manager Erik Rodríguez para la mitad de temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Franco de 29 años cuenta con 12 años de experiencia en sucursales de grandes ligas y ligas independientes; en Estados Unidos, fue firmado por la organización de los Bravos de Atlanta a la edad de 17 años, donde del 2009 al 2011 estuvo militando en sucursales de esta organización.

En el invierno ha militado con equipos como Toros del Este y Tigres de Licey, donde a demostrado el poder con el que cuenta en el madero; en el 2019, regreso a Estados Unidos ahora con en sucursal de los Yankees de New York, donde en el 2019 conectó un total de 13 cuadrangulares, produjo 55 carreras, bateó para .319 en un total de 84 juegos jugados.

Guerreros será su segundo equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, ya que este año militó con los Olmecas de Tabasco, donde bateó para .204 en 15 juegos, con 11 imparables, 4 cuadrangulares y 11 carreras producidas.

Franco será muy importante en el line up con su poder y gran contacto con la pelota; el dominicano estaría debutando con la tropa de Erik Rodríguez el día de mañana en el primer juego de la serie frente a los Piratas de Campeche.

Generales:

Nombre: Carlos Roberto Franco

Lugar de nacimiento: Baní, República Dominicana

Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1991

Peso: 99 kg

Estatura: 1.90 cm

T/B: D/Z

Posición: Primera base, BD.