fbpx

LUCEN BUELNA Y OJEDA EN LA VICTORIA EL EQUIPO “ALFREDO ORTIZ”

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Con una gran apertura de Víctor Buelna para obtener su segunda victoria de la temporada, el equipo “Alfredo Ortiz” comienza ganando la serie al derrota en el primer compromiso 9 carreras por 1 al equipo “Daniel Fernández”; Miguel Ojeda luce a la ofensiva al batear de 4-4 con 3 hits dobles y 3 carreras producidas.

Los locales comenzaron atacando desde el primer episodio con dos carreras a batazos productores de Miguel Ojeda y Juan Rodríguez, colocando el juego 2-0 frente al abridor escarlata Jemir Leal.

El daño continúo por el equipo “Alfredo Ortiz” con una carrera en la segunda baja con sencillo remolcador de Sergio Omar Gastelum, anotando José Ricardo Hernández la tercera anotación de los bélicos.

Rigoberto Terrazas y Yael Romero produjeron dos carrersa más para el #TeamOrtiz con sencillo remolcador y elevado de sacrificio respectivamente, aumentando la ventaja 5 carreras por 0.

Carlos Castellanos le puso número a la pizarra de los escarlatas con sencillo remolcador al prado izquierdo, anotando desde la antesala Ichiro Cano para poner el juego 7-1.

El equipo “Alfredo Ortíz” sentenció el partido en la baja de la sexta entrada aprovechando el descontrol del bullpen escarlata con un total de 4 bases por bolas y dos carreras de caballito, colocando la pizarra 9 carreras por 1.

El pitcher ganador es Víctor Buelna y la derrota para Jemir Leal.

El día de mañana continúan las series en el estadio “Alfredo Harp Helú”.