fbpx

MIKELL GRANBERRY BUJÍA DEL EQUIPO “NELSON BARRERA”

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Con una noche de 2 cuadrangulares y 3 carreras producidas de Mikell Granberry, el equipo “Nelson Barrera” se queda con el último de la serie frente al equipo “Alfredo Ortiz”; Anderson Álvarez se acredita la victoria en relevo de 2 entradas completas.

El equipo “Alfredo Ortiz” comenzó atacando en el juego con un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, esto a batazos remolcadores de Miguel Ojeda Jr, Rigoberto Terrazas, Edgar Lugo y Brandon Castelo, haciéndole el daño al abridor Ángel Hernández.

El team “Almirante” se acercó en el juego en la misma primera entrada en la parte de abajo, con cuadrangular de dos carreras de Mkell Granberry por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Pedro Hernández para poner el juego 4-2.

El partido se empató en la baja de la cuarta entrada con imparables remolcadores de Hernando Arredondo Jr y Alan Romero, atacando los pitcheos de Víctor Buelna y poner el juego 4-4.

Mikell Granberry en una gran noche, pegó su segundo cuadrangular de la noche y tercero de la campaña, para darle la ventaja al equipo “Nelson Barrera” 5 carreras por 4 en la baja de la quinta entrada.

El pitcher ganador es Anderson Valdez y la derrota para Víctor Buelna; Jesús Navarro se acredita el salvamento.

El día martes, se reanudan las series en el estadio “Alfredo Harp Helú” con los encuentros entre “Daniel Fernández” frente a “Nelson Barrera” y “Alfredo Ortiz” contra “José Luis Sandoval”.