ALEX DELGADO BRILLA EN EL “TEMPLO BÉLICO” – Guerreros de Oaxaca

ALEX DELGADO BRILLA EN EL “TEMPLO BÉLICO”

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Alex Delgado luce en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, llega a 100 ponches en el 2019 y le da el último juego de la serie a los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 5 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey; Julián Ornelas llega a 16 cuadrangulares en la temporada.

Lo sultanes tomaron ventaja en la parte alta de la segunda entrada con batazos productores de Ramón Ríos y Alí Solís, dándole la ventaja a los visitantes 2 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los bélicos fabricaron rally de 4 carreras en la baja de la tercera entrada con dobletes productores de Alonzo Harris y Orlando Piña, dándole la vuelta a la pizarra 4 carreras por 2.

Julián Ornelas llegó a 16 cuadrangulares en la temporada en la parte baja de la cuarta entrada, esto contra los disparos del abridor cubano Elián Leyva para poner el juego 5 carreras por 2.

El pitcher ganador es Alex Delgado y la derrota para Elián Leyva.

Miguel Socolovich se queda con su salvamento número 13 del año.

Los bélicos estarán de gira en Laredo y León la próxima semana; los Guerreros regresarán al estadio “Eduardo Vasconcelos” hasta el 23 de julio contra los Diablos Rojos del México.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.