BRAVOS SE QUEDA CON LA SERIE – Guerreros de Oaxaca

BRAVOS SE QUEDA CON LA SERIE

León, Gto.- (www.guerreros.mx) Con marcadores de 6-1 y 3-9, los Guerreros de Oaxaca y los Bravos de León dividen honores en la doble cartelera celebrada en el estadio “Domingo Santana”; Alonzo Harris llega a 37 cuadrangulares.

JUEGO 1

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con sencillo remolcador de Alex Valdez al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Alonzo Harris con la primera carrera del juego.

Los Bravos hicieron una carrera en la baja de la cuarta entrada con sencillo remolcador de Daniel Cornejo al prado izquierdo, anotando Carlos Rivero la del empate parcial en el juego.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la alta de la quinta entrada con error de Alex Sanabia en el tiro a primera base en toque de bola de José Figueroa, anotando Julián Ornelas y Samar Leyva; Alonzo Harris llegó a 36 cuadrangulares en ese episodio, colocando la pizarra 4 carreras por 1.

Con pass ball de Israel Núñez, desde la tercera base anotó Alex González una más para los bélicos y José A. Figueroa produjo una con sencillo al prado central, anotando Julián Ornelas la sexta carrera para los visitantes.

El pitcher ganador es Alex Delgado al tirar toda la ruta y la derrota para Alex Sanabia.

JUEGO 2

Alonzo Harris inicio dándole a los bélicos la ventaja con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, llegando así a 37 cuadrangulares en el año.

León fabricó rally de 3 carreras en la misma primera entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Carlos Rivero, hit de Cédric Hunter y wild pitch del abridor José Carlos Medina, colocando el partido 4 carreras por 1 en el estadio “Domingo Santana”.

Orlando Piña y Julián Ornelas se combinaron para conectar cuadrangulares en la alta de la cuarta entrada, acercando a la tribu en el partido 4 carreras por 3; esto obligó la salida del abridor de los Bravos, el derecho Ángel Landanzuri.

Los locales hicieron rally de 5 carreras en la baja de la quinta entrada con sencillo remolcador de dos carreras de Carlos López y cuadrangular de 3 carreras de Omar Rentería; ampliando su ventaja 9 carreras por 3.

El pitcher ganador es Craig Steem y la derrota para José Carlos Medina.

Los Guerreros de Oaxaca estarán de regreso a la verde Antequera el próximo martes para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo y el fin de semana a los Bravos de León.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.