BUENA NOCHE DE ZAZUETA Y SULTANES GANA 8-3 A GUERREROS EN MONTERREY – Guerreros de Oaxaca

BUENA NOCHE DE ZAZUETA Y SULTANES GANA 8-3 A GUERREROS EN MONTERREY

Monterrey, N.L.- (www.guerreros.mx) En una gran noche de Amadeo Zazueta con el madero, los Sultanes de Monterrey se adelantan en la serie contra los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 8  carreras por 3; Edgar González se queda con la victoria; Alan Sánchez por la tropa, se destapó con su cuadrangular número 4 del año.

Los de casa comenzaron atacando el encuentro en la parte baja de la segunda entrada con batazos productores de Félix Pérez y Amadeo Zazueta, para poner el juego 2-0 contra los disparos del culichi Andrés Meza.

Alonzo Harris puso en el juego a la tropa bélica con rodado dentro del cuadro, anotando desde la antesala Samar Leyva quien se había embazado con sencillo al prado central, colocando el juego 2-1; los locales reponen esa carrera en la baja de la quinta entrada con elevado de sacrificio de Ramiro Peña, anotando de pisa y corre Alí Solis para poner el encuentro 3-1 en el “Palacio Sultán”.

Alan Sánchez se destapó con cuadrangular de dos carreras en la alta de la sexta entrada, llevándose consigo a Randy César para empatar el encuentro a 3 carreras contra el abridor de los sultanes Edgar González.

Los locales tomaron ventaja en el partido la cual ya no perderían en la baja de la séptima entrada con rally de 4 carreras, comenzando con cuadrangular solitario de Yadir Drake, sencillo remolcador de Ramón Ríos y Amadeo Zazueta para cerrar la pizarra 8 carreras por 3.

La victoria es para Edgar González y la derrota para Irwin Delgado en labor de relevo.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Rogelio Martínez por los bélicos y Dallas Martínez por los Sultanes; el juego está pactado para iniciar en punto de las 18:00 hrs en el estadio “Monterrey”.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.