DIABLOS GANA 6-4 A GUERREROS – Guerreros de Oaxaca

DIABLOS GANA 6-4 A GUERREROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un juego de volteretas, los Diablos Rojos del México ganan el tercer juego de preparación de los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 4; los bélicos continuarán con su pre temporada el día de mañana en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Iván Terrazas puso en ventaja a los Diablos con doblete productor entre jardín izquierdo y central, llevando al plato a Jesús Fabela para poner la pizarra 1 carrera por 0 frente al abridor José Carlos Medina.

El “bronco” Jorge Cantú conectó su primer cuadrangular de esta pre temporada con bambinazo por todo el jardín izquierdo, este productor de dos carreras para poner la pizarra 3-0 contra el relevo Axel Ríos.

Oaxaca fabricó poderoso rally de 4 carreras en la baja de la sexta entrada con imparable productor del texano Michael Choise y doblete remolcador de tres anotaciones de Luis Diego Rodríguez, dándole la vuelta al partido y colocando la pizarra 4 carreras por 3 frente al relevo Carlos de León.

Los diablos fabricaron tres carreras en la alta de la octava entrada con imparables productores de Antonio Castañeda, Pedro Hernández y José Carlos Ureña, colocando el partido 6 carreras por 4 contra los disparos de Lauro Ramírez.

El día de mañana, Guerreros continúa con su pre temporada 2019 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.