EDGAR GONZÁLEZ LLEGA A 10 VICTORIAS CON SULTANES – Guerreros de Oaxaca

EDGAR GONZÁLEZ LLEGA A 10 VICTORIAS CON SULTANES

Oaxaca, Oax.- (www.guerrreros.mx) Gran noche para Yamaico Navarro con el madero con 3 cuadrangulares y 4 carreras producidas, los Sultanes de Monterrey se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 11 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el derecho Edgar González se acredita su victoria número 10 del año.

Rally de 3 carreras hicieron los sultanes en la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Yamaico Navarro y rodado productor de Agustín Murillo, colocando el partido 3 carreras por 0 contra Rogelio Martínez.

Alí Sólis conectó su cuadrangular número 10 de la temporada en la alta de la cuarta entrada, llega de manera solitaria para aumentar la ventaja 4 carreras por 0.

El la alta de la séptima entrada llegó el segundo bambinazo de la noche de Yamaico Navarro por todo el jardín izquierdo y el primero de Félix Pérez, combinando el “back to back” para colocar la pizarra 6 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Otro rally ahora de 5 carreras hicieron los visitantes en la alta de la sexta entrada con bambinazos Félix Pérez, Yamaico Navarro y sencillo productor de Agustín Murillo productor de 2 carreras para colocar el encuentro 11-0 contra el relevo de los bélicos.

Guerreros se quitó la blanqueada en la baja de la novena entrada con batazos productores de Orlando Piña, Manuel Cruz y Luis Rodríguez, para poner la pizarra final 11 carreras por 5.

El pitcher ganador es Edgar González y la derrota para Rogelio Martínez.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Dallas Martínez por Sultanes contra Irwin Delgado por los bélicos; el juego está pactado para que inicie en punto de las 17:00 hrs.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.