EN JUEGO DE VOLTERETAS, LEONES ASEGURA LA SERIE – Guerreros de Oaxaca

EN JUEGO DE VOLTERETAS, LEONES ASEGURA LA SERIE

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) N un entretenido juego de pelota, los Leones de Yucatán aseguran la serie contra los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso 9 carreras por 8 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Christian Prado tiene su primer victoria del año y Chad Gaudin su segundo rescate.

El norteamericano Alonzo Harris (10) conectó cuadrangular solitario en el mismo primer episodio para adelantar a los bélicos en el partido 1 carrera por 0.

Oaxaca hizo dos carreras más en el encuentro con batazos extra bases productores de Orlando Piña y Erik Rodríguez, colocando el partido 3 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los melenudos se pusieron al frente en la pizarra con cuadrangulares de Alex Valdez (5) y Humberto Sosa (3) contra el abridor de los bélicos Ruddy Acosta; el veracruzano Héctor Hernández le quitó el juego perfecto a Ruddy Acosta en este episodio.

Erick Meza conectó su primer cuadrangular de la temporada y como pelotero profesional en la parte baja de la cuarta entrada frente a los disparos del derecho José Samayoa, empatando el encuentro a cinco carreras.

Sebastián Valle produjo una carrera en la alta de la sexta entrada con doblete productor al prado izquierdo, llevando al plato a Yeison Asencio con la sexta carrera de los visitantes.

Erick Meza conectó su segundo cuadrangular del partido en la baja de la sexta inning contra el relevo zurdo Oscar Félix.

Los melenudos volvieron a tomar ventaja en la pizarra con dos carreras en la alta de la séptima entrada con batazos productores de Yeison Asencio y Sebastián Valle, aumentando la ventaja en la pizarra 9 carreras por 7; el joven Erick Meza con una gran jornada, produjo la octava carrera de los bélicos con sencillo al prado central contra Ronald Belisario.

Chad Gaudin vino a trabajar la novena entrada en orden para darle a los melenudos la victoria y la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Christian Prado quien lanza 1/3 de entrada; la derrota es para Ozzie Méndez sin retirar un out, aceptando 1 hit, 2 carreras y regalando una base por bola.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Jesús Estrada por Leones y Alex Delgado por Oaxaca: el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.