ESPECTACULAR REGRESO BÉLICO EN EL “EDUARDO VASCONCELOS” – Guerreros de Oaxaca

ESPECTACULAR REGRESO BÉLICO EN EL “EDUARDO VASCONCELOS”

Oaxaca, Oax.- 27/08 (www.guerreros.mx) Como ha sido costumbre, los Guerreros de Oaxaca fabricaron rally de 3 carreras en la baja de la novena entrada para ganar 7 carreras por 6 a los Piratas de Campeche en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Alonzo Harris llega a 39 cuadrangulares en la temporada.

Los filibusteros tomaron ventaja en la pizarra en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular de dos carreras de Francisco Williams, abriendo la pizarra 2-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Oaxaca se metió en el juego con doblete remolcador de Samar Leyva por todo el jardín izquierdo, anota Erik Rodríguez desde la segunda base y poner el marcador 2-1.

Respondiendo nuevamente con el bat, Samar Leyva produjo la segunda carrera de los bélicos con doblete productor por todo el jardín izquierdo, anotando desde la primera base Julián Ornelas, colocando el juego 3-2.

Piratas hizo rally de 3 carreras en la alta de la quinta entrada con cuadrangular de 3 carreras, llevándose consigo a Jay Austin y Jasson Atondo colocando el partido 6 carreras por 2 en Oaxaca.

Guerreros se acercó en la pizarra con el cuadrangular 39 de Alonzo Harris, este por todo el jardín central, colocando la pizarra 6 carreras por 3 en la baja de la séptima entrada.

Julián Ornelas produjo la cuarta rayita para los bélicos con elevado de sacrificio al prado izquierdo, anotando de pisa y corre Orlando Piña, esto en la baja de la entrada colocando el partido 6-4.

Los bélicos hicieron nuevamente el espectacular regreso en la baja de la novena entrada con rally productor de 3 carreras a batazos de Alex Valdez y Erik Rodríguez, dejando en el terreno a los Piratas para colocar la pizarra final de 7 carreras por 6 en el “Templo Bélico”.

El pitcher ganador es Jonathan Partida y la derrota para Miguel Mejía.

Para el segundo juego de la serie, los filibusteros enviarán a la loma de los disparos a Frank Garcés y los bélicos al zurdo Alex Delgado; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.