EXPLOTAN CAÑONES BÉLICOS EN EL “FRAY NANO” – Guerreros de Oaxaca

EXPLOTAN CAÑONES BÉLICOS EN EL “FRAY NANO”

Cd. De México.- (www.guerreros.mx) Con un total de cuatro cuadrangulares, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último compromiso de la mini serie frente a los Diablos Rojos del México en el estadio “Fray Nano”, al ganar 8 carreras por 6; los bélicos tendrán 3 encuentros contra los Olmecas de Tabasco.

Diablos tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con doblete de Jorge Cantú al prado central, llevando al plato a Moises Sierra desde la intermedia.

Oaxaca empató el encuentro con cuadrangular solitario de Diego Goris por todo el jardín derecho, esto contra los disparos del abridor escarlata Guillermo Moscoso; en la baja de esta entrada, Iván Terrazas volvió a darle la ventaja a Diablos con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, esto contra Carlos Félix de Oaxaca.

Guerreros hizo daño al abridor Moscoso con batazos productores de Alex Liddi y cuadrangular de dos carreras de Julián Ornelas, colocando la pizarra 4 carreras por 2.

El “cadete” Alan Sánchez conectó su primer bambinazo de la pre temporada en la alta de la cuarta entrada, este tablazo por todo el jardín derecho y contra el relevo Rogelio Martínez.

El italiano Alex Liddi no se quedó atrás en el ataque bélico contándole cuadrangular a Rogelio Martínez por el jardín derecho en la parte alta de la quinta entrada.

Diablos se acercó en la pizarra con rola productora de Jesús Fabela, anotando Carlos Figueroa la tercera carrera de los escarlatas.

Daniel Jiménez conectó cuadrangular solitario en la baja de la octava entrada, esto contra los disparos de Esteban Rodríguez, el juego se apretaba 7 carreras por 5

En la alta de la novena entrada, el oaxaqueño Manuel Cruz castigó de fea forma al relevo Luis Mateo para llevar una carrera más para Oaxaca y colocar la tirilla 8 carreras por 6.

Los lanzadores que utilizó Sergio Gastelum en este partido fueron Carlos Félix, Erick Casillas, Héctor Ayuso, Esteban Bloch, Esteban Rodríguez y Juan Carlos López.

El día de mañana, la tropa tendrá práctica en el estadio “Fray Nano” para después viajar a Tabasco, donde sostendrá 3 encuentros contra los Olmecas.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.