Fabián Cota reforzará el bullpen oaxaqueño esta temporada – Guerreros de Oaxaca

Fabián Cota reforzará el bullpen oaxaqueño esta temporada

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) La tropa bélica continúa reforzándose para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y de manera oficial anuncia la llegada del relevo zurdo Fabián Cota, quien viene a fortalecer el bullpen zapoteca; Oaxaca sigue tonificando el cuerpo de relevistas para su campaña número 24 en el béisbol de verano.

Fabián Cota de Los Mochis, Sinaloa; fue firmado por la organización de los Phillies de Filadelfia en el año 2011, para llegar a México con la organización de los Acereros de Monclova, haciendo su debut en la LMB en el año 2012, con un récord de 0 ganados y 4 perdidos en un total de 40 juegos en los que vio acción.

Cota jugó con Monclova en el 2012 y 2013, pasando a los Diablos Rojos del México en el año 2014 al 2019, donde tuvo grandes actuaciones con el México; tanto que ha estado seleccionado representando a nuestro país en eventos importantes de béisbol a nivel mundial.

En el invierno, Cota es piza fundamental del roster de los Cañeros de los Mochis, teniendo actuaciones sobresalientes en momentos importantes; hace algunos días, militó los play offs de la Liga Mexicana de Pacífico; con Mochis en el 2019-2020, tuvo un porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.57 en 48 encuentros en los que vio acción, culminando la temporada regular con un récord de 3 juegos ganados sin derrota.

Fabián Cota estará reportando con los bélicos desde el inicio de la pre temporada 2020 en las instalaciones del parque “Eduardo Vasconcelos” en los primeros días del mes de marzo.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1ra sección.

La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB, sigue disponible en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.

Ficha técnica:

Nombre: Fabián Ernesto Cota

Lugar de nacimiento: Los Mochis, Sinaloa

Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1992

Altura: 1.85 cm

Peso: 77 kg.

Posición: Pitcher

T/B: Z/Z

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
mari
5 months ago

Muy bien armado ojala y ganen Mexico

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x