FÉLIX PIE SE PONE LA CAPA DE HÉROE PARA LEÓN – Guerreros de Oaxaca

FÉLIX PIE SE PONE LA CAPA DE HÉROE PARA LEÓN

León, Gto.- (www.guerreros.mx) Con cuadrangular en la onceava entrada de Félix Pie, los Bravos de León se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 10 carreras por 8 en el “Domingo Santana”

Guerreros hizo rally de 4 carreras en la alta de la misma primera entrada con batazos productores de Alonzo Harris, Alex Valdez y Moisés Sierra, colocando el juego 4-0 en el estadio “Domingo Santana”; León reaccionó en esa misma entrada con cuadrangular de dos carreras de Marco Guzmán al prado derecho, poniendo el juego 4-2 contra Andrés Meza.

Erik Rodríguez conectó doblete productor de una carrera en la alta de la tercera entrada, anotando Orlando Piña la quinta carrera de los bélicos; en esa misma entrada en la parte de abajo vino rally de por 4 carreras con batazos productores de Félix Pie, Cedric Hunter, Daniel Cornejo y Omar Rentería, dándole la ventaja a su equipo 6-5.

 Los visitantes hicieron rally de 3 carreras en la alta de la cuarta entrada cuando Erik Rodríguez encontró casa llena y conectó doblete productor de tres carreras por todo el jardín izquierdo, dándole la victoria parcial nuevamente a los bélicos 8 carreras por 6.

Bravos empataron el partido con una carrera en la baja de la quinta entrada con sencillo productor de José Cardona al prado derecho, anotando desde la intermedia Omar Rentería con la carrera ocho para los locales.

Felix Pie le dio la victoria a los Bravos con cuadrangular de dos carreras en la baja de la onceava entrada y así gana el juego.

La victoria es para Craig Stem y la derrota para Rogelio Martínez.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Esteban Bloch por Oaxaca y Jonathan Vargas por León; el juego está pactado para iniciar en punto de las 6:15.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.