GENERALES DEJA EN EL TERRENO A GUERREROS PARA ASEGURAR LA SERIE – Guerreros de Oaxaca

GENERALES DEJA EN EL TERRENO A GUERREROS PARA ASEGURAR LA SERIE

Durango, Dur.-  (www.guerreros.mx) Con rally de 4 carreras frente a Juan Sandoval en la novena entrada, los Generales de Durango se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 5 en el estadio “Francisco Villa”; Carlos Garzón batea de 4-4 con 2 carreras producidas.

Guerreros tomó ventaja en el juego con cuadrangular de dos carreras de Diego Goris por todo el jardín central, colocando el juego 2 carreras por 0 contra el abridor Maickol Guaipe.

El oaxaqueño Carlos Garzón produjo la primera carrera de los locales con sencillo remolcador al prado izquierdo, llevando al plato a Jon Kemmer y poner el juego 2 carreras por 1.

Carlos Garzón volvió a empujar carrera en la parte baja de la séptima entrada con sencillo remolcador al prado central, anotando Jon Kemmer la segunda anotación para los locales.

Iker Franco encontró la casa llena en la alta de la octava entrada y conectó imparable al jardín izquierdo, mandando al plato a Diego Goris, Erick Meza y Samar Leyva, para poner la tirilla 5 carreras por 2, esto contra el relevo Adrián Ramírez.

Los Generales dejaron en el terreno a los Guerreros en la baja de la novena entrada con rally de 4 carreras frente a Juan Sandoval para así, ganar el último compromiso 6 carreras por 5.

El pitcher ganador es Owaldo Martínez y lo pierde Juan Sandoval.

Los Guerreros iniciaran serie contra los Rieleros de Aguascalientes el día de mañana en el estadio “Alberto Romo Chávez”; los lanzadores probables son Alex Delgado por Oaxaca y Francisco del Rosario por Aguascalientes.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.