SÍguenos

GUERREROS FORTALECE SU BULLPEN CON MARCO A. RIVAS

Oaxaca, Oax .- (www.guerreros.mx) La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del lanzador sonorense Marco Antonio Rivas, quien llega para fortalecer el bullpen del equipo zapoteca para la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Rivas estará en su novena temporada en el béisbol de verano.

En el año 2014 debutó en la LMB con los Sultanes de Monterrey, militando y defendiendo esos colores hasta el año 2019, Rivas consiguió un campeonato de liga con los regios en el 2018; para el año 2019, fue enviado a los Generales de Durango hasta el año pasado; el equipo bélico será su tercera club en el que jugará; su récord en juegos ganados y perdidos es de 22-14 en toda su carrera.

En el invierno, debutó en el 2013 con los Naranjeros de Hermosillo, militando hasta el 2016 para ser cambiado a los Venados de Mazatlán, donde se convirtió en uno de los lanzadores de más confianza de esta organización; esta temporada fue enviado a los Sultanes de Monterrey, equipo con el que llegó a la post temporada.

Marco Rivas estará llegando a la verde Antequera el próximo 5 de marzo a la pre temporada 2023 de los bélicos junto con todo el resto del equipo y cuerpo técnico.

La venta de abonos para la campaña 2023 ya inició y pueden adquirirlos en oficinas del club en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm, o pedir informes en las redes sociales oficiales del club bélicos.

Ficha Técnica:

Nombre: Marco Antonio Rivas

Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora

Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1994

Altura: 1.78 cm

Peso: 83 kg

T/B: D/D

Posición: Pitcher

X