GUERREROS INICIA GANANDO EL PRIMERO DE LA SERIE EN SAN LUIS – Guerreros de Oaxaca

GUERREROS INICIA GANANDO EL PRIMERO DE LA SERIE EN SAN LUIS

San Luis Potosí .- (www.guerreros.mx) Los Guerreros de Oaxaca ganan 6 carreras por 4 frente a los Diablos Rojos del México en el estadio 20 de noviembre de San Luis Potosí; Carlos Morales se acredita la victoria y Erick Casillas el salvamento; Ozzie Flores produce 3 carreras y conecta 1 cuadrangular.

La tropa bélica rompió el cero en la pizarra con rally de tres carreras en la baja de la cuarta entrada; Julián Ornelas produjo la primera carrera del encuentro con doblete productor, siguió el rally el texano Michael Choise con hit productor y Alan Sánchez llevó la tercer carrera de juego con sencillo al prado derecho, esto contra los pitcheo del relevo Ryan Flores.

Los Diablos rompieron se pusieron en la pizarra con sencillo remolcador de Rigoberto Terrazas al prado derecho, anotando Jorge Cantú desde la antesala.

El joven Ozzie Flores conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo en la baja de la quinta entrada, esto contra el zurdo Carlos Vásquez.

Diablos se acercó en la pizarra con tres carreras en la alta de la octava entrada con cuadrangular de dos carreras de Eduardo Revilla y sencillo remolcador de Antonio Castañeda.

El pitcher ganador es Axel Ríos quien trabajó por espacio de 1 entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota es para Ryan Flores quien acepta 4 imparables y 3 carreras.

Erick Casillas trabaja la novena entrada sin problema alguno para acreditarse el salvamento.

El día de mañana, Guerreros continúa con sus encuentros de pre temporada cuando se enfrenten a los Diablos Rojos en el estadio “20 de noviembre” de San Luis Potosí en punto de las 18:00 hrs; Ruddy acosta será en encargado de abrir por los bélicos y Patrick Johnson por los Diablos.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.