GUERREROS SE ADELANTA EN LA SERIE CONTRA GENERALES – Guerreros de Oaxaca

GUERREROS SE ADELANTA EN LA SERIE CONTRA GENERALES

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un agradable juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca comienzan ganando la serie contra los Generales de Durango por pizarra final de 7 carreras por 1; Moisés Sierra,  Diego Goris y Alex González conectaron cuadrangulares.

El cero se rompió en la baja de la séptima entrada con rally de 5 carreras con batazos productores de Orlando Piña, Erik Rodríguez y cuadrangular de dos anotaciones de Alex González, obligando la salida del abridor cubano Jorge Martínez.

Dos carreras más hicieron los bélicos en el partido con cuadrangulares de Moisés Sierra y Diego Goris, aumentando la pizarra 7 carreras por 0 contra el relevo José Romero.

Los generales rompieron el cero en la baja de la novena entrada con rodado productor de José Carlos Ureña, impulsando al plato a Jon Kemmer para poner la pizarra final 7 carreras por 1.

El pitcher ganador es Ozzie Méndez quien lanza únicamente 2/3 de entrada ponchando a un rival; la derrota es para Jorge Martínez, quien lanza 6 entradas 2/3, permitiendo 2 hits, 1 carrera y regaló 2 bases por bolas.

Para el día de mañana, el segundo juego de la serie entre Generales y Guerreros comenzará en punto de las 17:00 horas cuando los lanzadores probables son César Jiménez por los visitantes y Esmil Rogers por los bélicos.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.