GRAN REGRESO BÉLICO PARA EMPATAR EL JUEGO A DIABLOS ROJOS – Guerreros de Oaxaca

GRAN REGRESO BÉLICO PARA EMPATAR EL JUEGO A DIABLOS ROJOS

San Luis Potosí.- (www.guerreros.mx) En un gran regreso en la pizarra del estadio “20 de noviembre” de San Luis Potosí, los Guerreros de Oaxaca empatan a 12 carreras contra los Diablos Rojos del México en su quinto juego de pre temporada 2019; Michael Choice batea de 3-3 con un cuadrangular.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada en la parte de arriba con imparable productor del italiano Alex Liddi al prado izquierdo, anotando Samar Leyva desde la antesala con la carrera de la quiniela; Diablos fabricó poderoso rally de 5 carreras con cuadrangulares de Carlos Díaz y José Carlos Ureña, esto contra los disparos de Ruddy Acosta.

En la baja de la tercera entrada, José Carlos Ureña conectó su segundo cuadrangular de la noche en San Luis Potosí, este productor de dos carreras para poner la tirilla 5 carreras por 1 a favor de los escarlatas.

Contando con una gran noche, Michael Choice produjo dos carreras más para Oaxaca con doble por todo el jardín central, la pizarra se colocaba 8 carreras por 6.

Diablos reaccionó en el juego con rally de 3 carreras en la baja de la sexta entrada, Iván Terrazas conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, contra los disparos de Lauro Ramírez.

Oaxaca fabricó poderoso rally de 6 carreras en la alta de la séptima entrada con imparables productores de Alex Liddi, Rogelio Cobos, Michael Choise, Alex González y Manuel Cruz, colocando la pizarra 12 carreras por 11 a favor de la tropa bélica; esto contra el tabasqueño Gonzalo Sañudo.

El texano Michael Choise batea de 3-3 con un cuadrangular, doblete, sencillo, base por golpe y base por bola; Alex Liddi batea de 4-2 con dos producidas.

Con error de Alex Robles en la antesala a batazo de Daniel Jiménez, los Diablos empataron el encuentro a 12 carreras en la baja de la octava entrada, esto contra los disparos de Salvador Valdez.

Los lanzadores que utilizó Sergio Gastelum el día de hoy fueron Ruddy Acosta, José Carlos Medina, Esteban Rodríguez, Yave Estrada, Lauro Ramírez, Salvador Valdez, Ozziel Méndez y Axel Ríos.

El día de mañana, se disputará el tercer juego de la serie entre Diablos y Guerreros en San Luis Potosí, donde los lanzadores probables con Irwin Delgado por Oaxaca y Arturo López por el México.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.