¡Inicia pre temporada bélica 2020! – Guerreros de Oaxaca

¡Inicia pre temporada bélica 2020!

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El tiempo de espera terminó en la verde Antequera y los Guerreros de Oaxaca comenzaron su pre temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el regiomontano Erik Rodríguez dirigió su primer práctica como manager de la tribu zapoteca.

A temprana hora, el estadio “Eduardo Vasconcelos” abrió sus puertas para comenzar los entrenamientos de los bélicos en lo que será su temporada número 24 en la LMB; desde el primer día reportó prácticamente todo el roster, se espera únicamente la llegada de Alex Delgado, Eric Young Jr y Rafael de Paula en los próximos días.

“La pre temporada es muy importante para tener una gran campaña, es por eso que les pido que den lo máximo y se cuiden mucho en estos días”, comentó Erik Rodríguez, en el mitin de bienvenida a todos los peloteros.

Con intenso trabajo encabezado por el trainner Marco Soto, los 45 peloteros que reportaron el primer día de pre temporada comenzaron sus entrenamientos para la campaña 2020, buscando un lugar en el roster oaxaqueño.

El gerente deportivo Jaime Brena, se dio gustoso de estar ahora en este cargo y platico con los peloteros: “Quiero agradecer a la directiva por esta oportunidad, haré todo lo que está a mi alcance y a ustedes les pido que cualquier problema que tengan, tengan la confianza de platicar conmigo”.

El entrenamiento terminó con práctica de bateo y trote

El día de mañana continuará la pre temporada 2020 con trabajo extra para algunos peloteros en punto de las 7:30 am y con el resto del equipo a las 9:00 am; todo esto en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México.

La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB, sigue disponible en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.

avatar
  Subscribe  
Notify of

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.