JOYA DE ALEX DELGADO ES APOYADA POR OFENSIVA BÉLICA – Guerreros de Oaxaca

JOYA DE ALEX DELGADO ES APOYADA POR OFENSIVA BÉLICA

León, Gto.- (www.guerreros.mx) Con gran apertura de Alex Delgado en la “Fortaleza”, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primero de la doble cartelera contra los Bravos de León por pizarra final 6 carreras por 1; Alonzo Harris llega a 36 cuadrangulares en la temporada.

Los bélicos se pusieron arriba en la pizarra con sencillo remolcador de Alex Valdez al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Alonzo Harris con la primera carrera del juego.

Los Bravos hicieron una carrera en la baja de la cuarta entrada con sencillo remolcador de Daniel Cornejo al prado izquierdo, anotando Carlos Rivero la del empate parcial en el juego.

Los bélicos tomaron ventaja en la pizarra en la alta de la quinta entrada con error de Alex Sanabia en el tiro a primera base en toque de bola de José Figueroa, anotando Julian Ornelas y Samar Leyva; Alonzo Harris llegó a 36 cuadrangulares en ese episodio, colocando la pizarra 4 carreras por 1.

Con pass ball de Israel Núñez, desde la tercera base anotó Alex González una más para los bélicos y José A. Figueroa produjo una con sencillo al prado central, anotando Julián Ornelas la sexta carrera para los visitantes.

El pitcher ganador es Alex Delgado al tirar toda la ruta y la derrota para Alex Sanabia.

El segundo juego del día y tercero de la serie, dará inicio en unos minutos.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.