LEONES SE ADELANTA EN LA SERIE CON RALLY DE 4 CARRERAS EN LA NOVENA – Guerreros de Oaxaca

LEONES SE ADELANTA EN LA SERIE CON RALLY DE 4 CARRERAS EN LA NOVENA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada con cuadrangular de Xavier Scruggs para darle a los Leones de Yucatán el primero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Josh Lueke consigue su primer salvamento del año.

Oaxaca hizo daño en la misma primera entrada con rally de 4 carreras con sencillo remolcador de Alex Valdez y cuadrangular de 3 carreras de Orlando Piña, llevándose consigo a Moisés Sierra y Alex Valdez para poner el partido 4-0 contra César Valdez.

Una más llegó para los bélicos con elevado de sacrificio de Omar Meza, anotando desde la tercera base Erik Rodríguez para ampliar la ventaja a 5-0.

Leones hicieron daño y se metieron en el partido en la alta de la quinta entrada con rola productora de Jorge Flores, anotando desde la antesala Leo Heras para poner el juego 5-1 contra Alex Delgado.

Una más hicieron los “melenudos” con doblete productor de Arthur Charles al prado izquierdo, anotando desde la segunda base Luis Juárez, poniendo el juego 5-2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Leones hizo rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada con cuadrangular de 3 carreras de Xavier Scruggs por todo el jardín derecho y elevado de sacrificio de Jorge Flores, colocando el partido 6 carreras por 5.

El pitcher ganador es Enrique Burgos quien tira una entrada completa sin aceptar daño; la derrota es para Miguel Socolovich quien permite 4 carreras y un cuadrangular.

Josh Lueke se acredita su primer salvamento de la serie.

Para el segundo juego de la serie de play offs 2019, los lanzadores probables son Yoanner Negrin por Yucatán y Ryan Kussmaul por los bélicos; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.