LEONES SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA – Guerreros de Oaxaca

LEONES SE QUEDA CON LA SERIE COMPLETA

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Jonathan Jones bateó 2 cuadrangulares y produjo 5 carreras para que los Leones de Yucatán se quedaran con el tercer juego de la serie contra los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 12 carreras por 4 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el derecho Jesse Estrada obtiene su primer victoria del año.

Jonathan Jones inauguró el encuentro con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, poniendo arriba a los melenudos 1-0; en la baja de ese episodio, Oaxaca empató el partido con hit triple de Samar Leyva y elevado de sacrificio de Moisés Sierra.

Los melenudos hicieron rally de 6 carreras en la alta de la cuarta entrada con batazos productores de Sebastián Valle y grand slam de Jonathan Jones, colocando la pizarra 7 carreras por 2.

Alex Valdez y Luis Juárez conectaron cuadrangulares back to back en la alta de la quinta entrada contra los disparos de Alex Delgado para poner el encuentro 9-2.

Otras tres carreras llegaron para los visitantes en la alta de la sexta entrada con indiscutibles productores de Alex Valdez y Luis Juárez, coronando rally para poner la pizarra parcial 12 carreras por 2.

Alonzo Harris llegó a 11 cuadrangulares en la temporada con bambinazo de dos carreras en la baja de la séptima entrada, llevándose consigo a Alex González y poner la pizarra 12 carreras por 4 contra los disparos de Vanny Valenzuela.

El pitcher ganador es Jesus Estrada al lanzar 5 entradas completas con 4 hits, 2 carreras y 2 ponches; la derrota es para Alex Delgado, lanzando 5 innings, con 8 hits, 9 carreras y 3 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca estarán recibiendo a los Generales de Durango a partir del día de mañana

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.