LUCE ALEX DELGADO Y OAXACA EMPAREJA LA SERIE EN TORREÓN – Guerreros de Oaxaca

LUCE ALEX DELGADO Y OAXACA EMPAREJA LA SERIE EN TORREÓN

Torreón, Coach.- (www.guerreros.mx) Con gran apertura de Alex Delgado, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo compromiso de la serie contra los Algodoneros de Laguna con pizarra final de 12 carreras por 4 en el estadio “Revolución”; Diego Goris llega a 8 cuadrangulares en el año.

Oaxaca tomó ventaja en la pizarra en la parte alta de la misma primera entrada con 3 carreras con doblete productor de Samar Leyva y error de Erick Aguilera, aprovechando para anotar desde la antesala Oswaldo Arcia para poner el partido 3 carreras por 0.

Los locales empataron el encuentro en la baja de la segunda entrada con batazos productores de Adrián Gutiérrez y Edgar Robles, esto contra el abridor bélicos Alex Delgado en el estadio “Revolución”.

Samar Leyva volvió a poner a Oaxaca arriba en la pizarra con doblete productor por todo el jardín derecho, enviando al plato a Oswaldo Arcia para poner el juego 4-3; esto obligó la salida del abridor Juan Macías.

Rally de 4 carreras hicieron los bélicos con batazos productores de Moisés Sierra, Oswaldo Arcia y Diego Goris, aumentando la pizarra 10 carreras por 4 contra el derecho Martín Sotelo.

El partido se definió en la alta de la séptima entrada con indiscutibles productores de Julián Ornelas y Moisés Sierra, llevando al plato a Erik Rodríguez y Omar Meza para colocar la pizarra final 12 carreras por 4.

El pitcher ganador es Alex Delgado, quien trabaja por espacio de 6 entradas 2/3, permite 7 hits. 4 carreras y pasó por los strikes a un total de 9 rivales; la derrota es para Juan Macias quien trabaja 3 entradas completas, acepta 3 hits, 4 carreras y regala 4 bases por bolas.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Andrés Meza por Oaxaca y Saúl Castellanos por Laguna; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:30 hrs.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.