¡LUCE EL BULLPEN BÉLICO Y LA SERIE SE QUEDA EN OAXACA! – Guerreros de Oaxaca

¡LUCE EL BULLPEN BÉLICO Y LA SERIE SE QUEDA EN OAXACA!

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con daño en la primera mitad del juego, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Tigres de Quintana Roo al ganar el tercero de la serie con pizarra final de 7 carreras por 5 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Andrés Iván Meza llega a 99 victorias en su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los bélicos hicieron daño en la segunda entrada con 3 carreras a rodado productor de Samar Leyva y doblete remolcador de dos carreras de Alonzo Harris, llevando al plato a Erik Rodríguez y Julián Ornelas, colocando el juego 3-0 frente al abridor de los Tigres, el venezolano Wilfredo Boscan.

Los bélicos volvieron a fabricar 3 carreras en el partido con imparables productores de Omar Meza y Alex González, colocando la pizarra 6 carreras por 1.

Los de bengala fabricaron rally de cinco carreras en la alta de la sexta entrada con batazos remolcadores de Reynaldo Rodríguez, triple productor de 3 de Brian Hernández y error de Samar Leyva en las paradas cortas, colocando el juego 6 carreras por 5 todavía con ventaja para los locales.

La séptima rayita de los bélicos llegó con elevado de sacrificio de Omar Meza a prado derecho, anotando desde la tercera base Julián Ornelas para poner el juego 7-5 frente al relevo Josh Corrales.

El relevo de los bélicos lució de espectacular forma que no permitió un solo imparable en el juego; quienes fueron Edward Paredes, Erick Casillas, Jonathan Partida y Miguel Socolovich.

La victoria es para Andrés Meza, quien trabaja 5 entradas 1/3, permite 6 hits, 5 carreras y poncha a 4 rivales; la derrota es para Wilfredo Boscan lanzando 5 innings, con 9 hit, 6 carreras y una base por bola.

Miguel Socolovich se queda con el rescate y llega a 19 en el año.

El día de mañana, los Guerreros de Oaxaca iniciarán serie frente a los Bravos de León en el último fin de semana de la temporada regular.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.