PERICOS ASEGURA LA SERIE CONTRA GUERREROS – Guerreros de Oaxaca

PERICOS ASEGURA LA SERIE CONTRA GUERREROS

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) En un juego de volteretas, los Pericos de Puebla asegura la serie contra los Guerreros de Oaxaca al ganar el tercer compromiso 9 carreras por 8 en el estadio “Hermanos Serdán”; Arturo Barradas obtiene la victoria y el salvamento es para Ulises Joaquín.  

Los emplumados fabricaron rally de 5 carreras con batazos productores de Jesús Arredondo, Issmael Salas y Daniel Sánchez, colocando e juego 5 carreras por 0 en el estadio “Hermanos Serdán”.

Pero la segunda entrada, los bélicos terminaron por darle la vuelta al partido con poderoso rally de 6 carreras; quienes produjeron en ese episodio fueron Samar Leyva y Orlando Piña; esto obligó la salida del abridor emplumado Brandon Cumpton.

Puebla empató el juego en la baja de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Mario Vega, anotando desde la antesala Nick Torres para poner el juego 6-6.

Oaxaca fabricó dos carreras en la alta de la cuarta entrada con indiscutible de Alonzo Harris y Alex Valdez, poniéndose arriba en la pizarra 8 carreras por 6; esto contra el relevo Jonathan Castellanos.

Puebla se acercó en la pizarra en la parte baja de la sexta entrada con rodado productor de Antonio Lamas, llegando a home plate con la séptima carrera del juego Alberto Carreón; los locales volvieron a tomar ventaja en el juego con dos carreras en la baja de la séptima entrada con sencillo remolcador de Sergio García y elevado de sacrificio de Alberto Carreón, poniendo la pizarra 9 carreras por 8 contra Edward Paredes.

El pitcher ganador es Arturo Barradas y la derrota para Edward Paredes; el dominicano Ulises Joaquín llega a 2 salvamentos en el 2019.

Los Guerreros viajarán a León para enfrentarse a los Bravos el fin de semana.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.