¡QUE COMIENCE LA BATALLA! – Guerreros de Oaxaca

¡QUE COMIENCE LA BATALLA!

Oaxaca, Oax.-  (www.guerreros.mx) Después de 120 juegos de la temporada regular, los Guerreros de Oaxaca por segundo año consecutivo consiguen entrar a la post temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); este año consiguiendo el segundo lugar en el standing de la zona del Sur; para que con esto, el siguiente objetivo sean los Leones de Yucatán que tuvieron una gran segunda vuelta y alcanzaron el tercer lugar sureño; este duelo en play offs, se repetirá por segundo año consecutivo.

LEONES DE YUCATÁN

El equipo melenudo dirigido por Gerónimo Gil, tuvieron gran segunda vuelta en el 2019, lo cual los llevó a meterse a la fiesta grande en tercer lugar con un récord de juegos ganados y perdidos de 66-52, siendo gran inicio en la carrera del manager oaxaqueño, quien tendrá su primera experiencia en play offs.

En la ofensiva, los “melenudos” tienen peloteros como Alex Liddi, Luis Juárez, Leo Heras y Jonathan Jones, entre otros; siendo este último el mejor hombre con el bat de Yucatán, con un porcentaje de bateo de .353 con 138 imparables, 21 dobles, 10 cuadrangulares y 55 carrera producidas.

En cuadrangulares, sobresale el “niño” Leo Heras, con un total de 15 batazos de vuelta entera; los Leones este año rompieron el récord con más cuadrangulares en su franquicia en una temporada.

En el pitcheo, los melenudos cuentan con tres lanzadores que terminaron en el top10 de la LMB, ellos son César Valdez, Yoanner Negrin y José Samayoa, quienes, en total, juntaron 37 victorias para los Leones en este 2019.

GUERREROS DE OAXACA

Los bélicos comandados por Sergio Omar Gastelum, culminaron en el segundo lugar del standing global en el 2019 en la zona Sur y quinto en toda la LMB; los bélicos iniciarán en casa los play offs el próximo martes y miércoles.

Oaxaca tiene al futuro MVP de la LMB en este 2019, ese es el norteamericano Alonzo Harris, quien tuvo un año increíble con los bélicos con el madero, bateando para .343 de porcentaje de bateo con 39 cuadrangulares, 161 imparables, 34 dobles, 6 triples, 117 carreras producidas y 72 bases por bolas; el mejor bat de los bélicos fue Erik Rodríguez, incluso quedando en el top10 de la LMB con un porcentaje de bateo de .356.

En el pitcheo, los bélicos anunciaron ya su rotación para la serie contra los Leones, la cual constará de 4 abridores, quienes son Alex Delgado, Ryan Kussamaul, Andrés Iván Meza e Irwin Delgado.

Los duelos de pitcheo para esta serie ya están pactados, los cuales quedaron de la siguiente manera:

César Valdez vs Alex Delgado

Yoanner Negrin vs Ryan Kussmaul

Dustin Crenshaw vs Andrés Iván Meza

José Samayoa vs Irwin Delgado

La venta de boletos continúa en el estadio “Eduardo Vasconcelos” de 11am a 7pm.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.