RIELEROS GANA 9-4 A OAXACA EN AGUASCALIENTES – Guerreros de Oaxaca

RIELEROS GANA 9-4 A OAXACA EN AGUASCALIENTES

Aguascalientes, Ags.- (www.guerreros.mx) Los Rieleros de Aguascalientes se adelantan en la serie contra la tropa bélica al ganar 9 carreras por 4 en el estadio “Alberto Romo Chávez”; Alex Delgado sufre su primer descalabro del año.

Los bélicos comenzaron atacando en el partido con imparable productor del venezolano Oswaldo Arcia al prado izquierdo, anotando Alonzo Harris desde la antesala la primera carrera del encuentro.

Rally de 5 carreras hicieron los locales en la baja de la quinta entrada con batazos productores de Tony Campana, Ricky Pedroza y cuadrangular de dos carreras de José Vargas, colocando el juego 5-1 contra el abridor Alex Delgado.

Saúl Soto amplió la ventaja de los locales con sencillo al jardín derecho, anotando desde la antesala Tony Campana para poner el juego 6-1 en la baja de la cuarta entrada.

Los guerreros hicieron su segunda carrera en la alta de la quinta entrada con sencillo remolcador de Diego Goris al jardín central, anotando Alex González para poner el juego 6 carreras por 2.

Rally de 3 carreras hicieron los locales en la baja de la séptima entrada con cuadrangulares de José Vargas y Marc Flores, colocando el juego 9 carreras por 2 en el estadio “Alberto Romo Chávez”.

Orlando Piña vino como emergente en la alta de la octava entrada y conectó cuadrangular solitario contra el relevo José Valdez para poner la tirilla 9 carreras por 3.

El pitcher ganador es Francisco del Rosario y la derrota es para Alex Delgado.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en Aguascalientes cuando se midan Héctor Galván por los visitantes y Héctor Silvestre por Rieleros, el juego está pactado para iniciar en punto de las 18:00 hrs.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.