RUDDY ACOSTA LUCE Y GUERREROS INICIA GANANDO LA SERIE EN TABASCO – Guerreros de Oaxaca

RUDDY ACOSTA LUCE Y GUERREROS INICIA GANANDO LA SERIE EN TABASCO

Villahermosa, Tab.- (www.guerreros.mx) Gran apertura de Ruddy Acosta en el estadio “Centenario” para darle el primero de la serie a los Guerreros de Oaxaca contra los Olmecas de Tabasco con pizarra final de 12-4; Oswaldo Arcia produce 4 carreras y Erik Rodríguez batea de 3-3.

Guerreros atacó en la misma primera entrada con 3 carreras a batazos productores de Oswaldo Arcia y Orlando Piña, colocando el partido 3-0 contra Francisco Rodríguez; los locales respondieron en la misma primera entrada en la parte de abajo con dos carreras a imparable de Jovan Rosa y elevado de sacrificio de Daniel Carbonell, apretando el encuentro 3 carreras por 2.

El dominicano Moisés Sierra conectó su cuadrangular número 12 de la temporada en la parte alta de la segunda entrada, este productor de tres carreras para poner el juego 6 carreras por 2; esto marcó la salida del juego del abridor de los locales Francisco Rodríguez.

Los olmecas hicieron una rayita más en el juego con sencillo remolcando de Ronnier Mustellier al prado central, anotando desde la antesala Gerson Manzanillo.

El norteamericano Alonzo Harris conectó su cuadrangular número 18 del año en la parte alta de la quinta entrada, llevándose consigo a Erik Rodríguez para poner el marcador 8 carreras por 3; en esa misma entrada, Oswaldo Arcía produjo dos carreras para los bélicos con doblete productor por el jardín derecho, la pizarra se ponía 10 carreras por 3 contra Mario Jiménez.

Dos carreras más hicieron los bélicos en la alta de la séptima entrada con doblete productor de Alex González y wild pitch de Tony Guera, anotando González la doceava carrera de los visitantes.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 10 hits, 3 carreras y poncha a 2 rivales; la derrota es para Francisco Rodríguez quien tira 1 entrada 2/3, acepta 8 hits, 6 carreras y regalo una base por bola.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Alex Delgado por Oaxaca y Tomás Solís por Tabasco; el partido está pactado para iniciar en punto de las 18:00 hrs.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.