SE PRESENTA “LIGA INVERNAL MEXICANA” CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA – Guerreros de Oaxaca

SE PRESENTA “LIGA INVERNAL MEXICANA” CON SEDE EN MAZATLÁN, SINALOA

Oaxaca, Oax.-(www.guerreros.mx) .- Con el mismo propósito en cada invierno, el cual es desarrollar talento para el primer equipo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y ligas en Estados Unidos, las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México se unen nuevamente para realizar la Liga Invernal Mexicana (LIM), la cual se realizará en Mazatlán, Sinaloa; este año, se unirán organizaciones como Sultanes de Monterrey y Pericos de Puebla a la LIM.

Las instalaciones del Deportivo Benito Juárez será la casa de los cuatro equipos que jugaran un rol de 49 juegos, de martes a domingo iniciando el rol regular el próximo 20 de octubre y terminando el 01 de diciembre.

El sistema de competencia definirá al campeón de la Liga Invernal Mexicana 2019 al equipo que tenga el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos a rol corrido; el roster de cada novena tendrá un máximo de 30 jugadores.

La tribu zapoteca, ha anunciado como dirigente en esta LIM a Iván Cervantes, quien tendrá su primera experiencia como dirigente en un equipo profesional; la demás gente del cuerpo técnico, estará conformado por Javier Cruz como coach de pitcheo.

La pre temporada dará inicio el próximo 15 de octubre en Mazatlán, teniendo 10 días de entrenamientos y así iniciar la campaña 2019 de la LIM.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.