TOROS EVITA LA LIMPIA CONTRA GUERREROS EN TIJUANA – Guerreros de Oaxaca

TOROS EVITA LA LIMPIA CONTRA GUERREROS EN TIJUANA

Tijuana, B.C.- (www.guerreros.mx) Con cuadrangular de dos carreras de Isaac Rodríguez en la baja de la séptima entrada, los Toros de Tijuana se acreditan el tercer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca y con ello evitan la barrida en el estadio “Chevron”; Alonzo Harris llega a 25 cuadrangulares en la temporada.

Los bélicos atacaron primero en el partido con cuadrangular por todo el jardín izquierdo del “Cohete” Alonzo Harris, esto contra el abridor Gabriel García y darles la ventaja a los visitantes de 1-0.

Isaac Rodríguez conectó su quinto cuadrangular de la temporada en la parte baja de la séptima entrada, lo hace con un hombre en base para darle la ventaja en la pizarra a los Toros 2 carreras por 1; esto contra el relevo Juan Sandoval.

El pitcher ganador es Michael Marriot al trabajar 2 entradas completas, no acepta hits, regala 2 bases por bolas y poncha a 4 rivales; la derrota es para Juan Sandoval, quien permite un hit, 2 carreras y un cuadrangular.

Jumbo Díaz se acredita el salvamento al trabajar la novena entrada permitiendo únicamente un imparable.

Los Guerreros de Oaxaca continúan su gira ahora frente a los Sultanes de Monterrey en el estadio “Monterrey”; el juego está pactado para inicia en punto de las 7:30 pm.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.