TOROS GANA 15-9 Y ASEGURA LA SERIE CONTRA GUERREROS – Guerreros de Oaxaca

TOROS GANA 15-9 Y ASEGURA LA SERIE CONTRA GUERREROS

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con un total de 20 imparables, los Toros de Tijuana se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 15 carreras por 9 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los “astados” conectaron un total de 5 cuadrangulares.

Los Toros hicieron daño en el inicio del partido con rally de 3 carreras con cuadrangular de dos carreras de Adonis García y rodado productor de Xorge Carrillo, colocando el mismo 3-0; Oaxaca reaccionó rápidamente en el encuentro con cuadrangular de 3 carreras de Julián Ornelas, empatando el juego contra los disparos de Orlando Lara.

Los “astados” hicieron rally de 7 carreras con grand slam de Gabriel Gutiérrez, cuadrangular de dos carreras de Luis Cruz, poniendo el juego 11 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, esto obligó la salida del partido de Andrés Meza.

Guerreros se metió en el juego con rally de 4 careras en la baja de la cuarta entrada, comenzando con hit triple de Omar Meza remolcador de 3 anotaciones y elevado de sacrificio de Alex González al prado central, poniendo el juego 11 carreras por 7 contra el abridor de los Toros Orlando Lara.

En la baja de la quinta entrada, Oaxaca volvió a hacer daño con dos carreras a batazos productores de Orlando Piña y Samar Leyva, apretando el juego aún más a 11 carreras por 9 en el “Templo bélico”.

Ricky Álvarez conectó su jonrón número 20 del año en la alta de la sexta entrada, esto contra el relevo tabasqueño Gonzalo Sañudo; el dominicano conectó cuadrangular de tres carreras en la alta de la séptima entrada, este productor de 3 carreras ampliando la ventaja en el partido 15 carreras por 9.

La victoria es para Brenan Bernandino y la derrota para Andrés Meza.

Para el día de mañana, los bélicos iniciarán serie frente a los Sultanes de Monterrey en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los lanzadores probables son Dallas Martínez contra Rogelio Martínez.

avatar
  Suscribir  
Notificar de

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.