fbpx

OFENSIVA RESPALDA APERTURA DE MIRANDA Y OAXACA SE QUEDA CON LA SERIE

Mérida, Yuc.- (www.guerreros.mx) Con rally de ocho carreras en la alta de la quinta entrada, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Kukulkan” con pizarra final de 9 carreras por 4; Alonzo Harris y Rigoberto Terrazas conectaron cuadrangulares.

El norteamericano Alonzo Harris conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la parte alta de la tercera entrada, lo hizo frente al abridor Dalton Rodríguez para darle ventaja parcial a los bélicos.

Rally de 8 carreras fabricaron los bélicos en la alta de la quinta entrada con cuadrangular de dos carreras de Rigoberto Terrazas, sencillo remolcador de 2 de Juan Carlos Camacho, doblete de Bryan Araiza y con sencillo impulsor de dos más de Samar Leyva, se cerró el rally para los visitantes; por los melenudos, pasaron en la loma de los disparos Dalton Rodríguez, Jonas Garibay y Sergio Alvarado.

Los melenudos rompieron el cero en la pizarra en la parte baja de la sexta entrada con elevado de sacrificio de Art Charles, mandando al plato a Jorge Flores para poner el partido 9-1.

Los melenudos se acercaron en la pizarra con tres carreras en la baja de la octava entrada con batazos de Luis Juárez y Norberto Obeso, poniendo el partido 9 carreras por 4 frente a los lanzamientos del derecho Carlos Morales.

El pitcher ganador es Luis Fernando Miranda y la derrota para Dalton Rodríguez.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila” el día de mañana en punto de las 19:00 hrs.