fbpx

PERICOS ASEGURA LA SERIE INAUGURAL

Puebla, Pue.- (www.guerreros.mx) Con un buen regreso, los Pericos de Puebla aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar 14 carreras por 13 en el estadio “Hermanos Serdán”; Orlando Piña conectó 2 cuadrangulares y llegó 4 en la temporada.

La tropa bélica tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con imparable productor de Eic Meza al prado derecho, anotando desde la tercera base Alonzo Harris; con error de Samar Leyva en las paradas cortas, los Pericos empataron el juego en la baja de la segunda entrada a rodado de Daniel Sánchez.

En la alta de la tercera entrada, Samar Leyva y Eric Meza pusieron a los bélicos arriba en la pizarra con rodado e imparable respectivamente, atacando el pitcheo del cubano Jorge Martínez.

Alonzo Harris produjo una carrera más con sencillo al prado izquierdo, anotando Miguel Ojeda Jr desdela intermedia la cuarta para los bélicos; Orlando Piña conectó su tercer cuadrangular del año en la alta de la quinta entrada frente a los lanzamientos de Jorge Martínez.

En la alta de la sexta entrada, los bélicos hicieron rally de 3 carreras con indiscutibles de Alonzo Harris y Samar Leyva, dándole mas ventaja en la tirilla a los visitantes.

Puebla fabricó poderoso rally de 6 carreras en la baja de la séptima entrada con doblete productor de Gorkys Hernández, sencillo de Alberto Carreón, triple productor de 3 de Miguel Guzmán y sencillo remolcador de David Olmedo, la pizarra se colocaba 13 carreras por 10, aún con ventaja para los bélicos.

Después de una suspensión por lluvia, los emplumados empataron el juego con sencillo remolcador de Daniel Sánchez y cuadrangular de dos carreras de Alberto Carreón, esto contra el relevo Lester Oliveros.

El juego de definió con carrera de caballito cuando bateaba Gorkys Hernández, anotando Miguel Guzman la carrera de la victoria para los emplumados.

El pitcher ganador es Ulises Joaquín y la derrota para Lester Oliveros.

Para el último compromiso de la serie, el coahuilense Carlos Morales, estará abriendo por el equipo bélico, el juego está pactado para que inicie en punto de las 13:00 hrs.