fbpx

PIRATAS ASEGURA LA SERIE FRENTE A GUERREROS

Campeche, Camp.- (www.guerreros.mx) Con un rally de seis carreras en la novena baja, los Piratas de Campeche aseguraron la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 9 carreras por 8; Carlos Franco conectó cuadrangular al igual de Bryan Araiza.  

En la parte alta de la segunda entrada, el dominicano Carlos Franco puso al frente a los bélicos con cuadrangular solitario por todo el jardín central, esto frente al abridor Manuel Flores de los filibusteros.

Los bélicos hicieron rally de tres carreras en la alta de la tercera entrada con un imparables productores de Alonzo Harris y Juan Carlos Camacho, colocando el juego 4 carreras por 0 en el parque “Nelson Barrera Romellón”.

Luis Jiménez y Yeison Asencio mandaron carreras al plato con batazos remolcadores a terreno de nadie para poner el juego 4 carreras por 2 en Campeche.

Carlos Franco respondió con el madero nuevamente con doblete remolcador al prado izquierdo y Bryan Araiza conectó su segundo cuadrangular del año, para ampliar la ventaja 8 carreras por 3 frente al relevo Francisco Haro.

Los Piratas vinieron de atrás en el juego e hicieron rally de 6 carreras en la baja de la novena entrada para dejar en el terreno, coronando con cuadrangular de Diego Madero, para asegurar la serie frente a los bélicos.

Rodolfo Aguilar se queda con la victoria y Nathanael Santiago con la derrota.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Jair Jurrjens por los bélicos y Demetrio Gutiérrez por los filibusteros; el juego en punto de las 19:00 hrs.