fbpx

PUEBLA GANA 9-4 A OAXACA EN EL INICIO DE SERIE

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Los Pericos de Puebla ganan el primer juego de la serie con pizarra final de 9 carreras por 4 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Hermanos Serdán”; Eric Meza llegó a 10 cuadrangulares en la temporada.

Guerreros comenzó ganando el juego con dos carreras en la alta de la misma primera entrada, esto con imparables productores de Juan Carlos Camacho y Eric Meza, para poner el juego 2-0 en el “Hermanos Serdán”.

Puebla fabricó rally de cinco carreras a batazos remolcadores de Juan Kirk, David Olmedo Barrera y doblete remolcador de 3 anotaciones de Danny Ortiz, para poner el partido 5 carreras por 2 contra Luis Fernando Miranda.

Dos carreras más hicieron los emplumados en la baja de la tercera con rodado remolcador de David Olmedo Barrera y doble productor de una de Alberto Carreón, colocando el juego 7-2.

Eric Meza llegó a 10 cuadrangulares con bambinazo por todo el central en la alta de la cuarta entrada, esto frente al abridor local José Valdez; Juan Carlos Camacho acercó a los bélicos en la pizarra con elevado de sacrificio por todo el jardín central, llegando a tierra prometida Samar Leyva con la cuarta carrera para los bélicos.

Danny Ortiz llegó a 16 cuadrangulares al conectar bambinazo por todo el derecho, esto para poner la pizarra 9 carreras por 4

El pitcher ganador es Kurt Heyer y la derrota para Luis Miranda.

El segundo juego de la serie dará inicio en minutos.