2012 – Guerreros de Oaxaca

TEMPORADA 2012

Las puertas del estadio Lic. Eduardo Vasconcelos se abrieron para dar paso a la temporada número 17 en que participa el equipo oaxaqueño dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Guerreros brindaron la mejor diversión durante su estancia en cada uno de los juegos que se disputaron en el estadio Vasconcelos y seguros que con sus porras y sus aplausos aun en los momentos más críticos, ayudaron a tener uno de los mejores equipos de la LMB.

ESCAPARATE DE GRANDES LIGAS EN LA ORGANIZACIÓN BÉLICA

La novena bélica de béisbol profesional ha sido escaparate para que los peloteros ya sea mexicanos o extranjeros, puedan mostrar sus talentos para ser llamados y probados a equipos de Grandes Ligas.

Peloteros de la talla de Luis Sojo, Jolbert Cabrera, Félix José, Chad Meyers, Yusmeiro Petit, Felipe Lira, Ángel Peña, Guillermo García, Lew Ford, Aaron Guiel, Winston Abreu, Kevin Barker, Carlos Rivera, Bárbaro Cañizares, Mike Jacobs, Willies Otañez, Mario Lissón, Oscar Salazar y Luis Figueroa han vestido la casaca de la organización de Oaxaca con beneplácito de la afición.

Jaime Brena, Homar Rojas, Alejandro Carrasco, Oscar Robles, Víctor Álvarez, Gerónimo Gil, y Erick Rodríguez, son jugadores de prestigio que le han dado renombre al equipo y se han convertido en ídolos por los seguidores del club.

Copyright Disruptivo Branding 2018. Todos los Derechos Reservados.