fbpx

RALLY DE 6 CARRERAS DA VICTORIA AL TEAM BARRERA

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) Con rally de seis carreras en la baja de la tercera entrada, el equipo “Nelson Barrera” se adelanta en la serie al ganar el primer compromiso 9 carreras por 5 sobre el equipo “José Luis Sandoval”; Mikell Granberry batea de 3-3 con un hit doble y dos carreras producidas.

Con hit doble de Heber Villalobos, el equipo “Nelson Barrera” comenzó atacando en el juego en la misma primera entrada, anotando desde segunda Carlos Pacheco con la de la quiniela.

Carlos Munguía empató el juego en la baja de la segunda entrada con sencillo remolcador al prado izquierdo, llegando al plato Andrés Moreno con la primera carrera del equipo “José Luis Sandoval”.

Los bélicos hicieron rally de 6 carreras en la alta de la tercera entrada con batazos remolcadores de Mikell Granberry, José Macias y Hernando Arredondo, ampliando su ventaja 7 carreras por 3

El oaxaqueño Andrés Moreno conectó su primer cuadrangular de la Copa en la baja de la tercera entrada, llevándose consigo a Cristian Pacheco para poner el partido 7 carreras por 5.

Cristian Lucero y José Macias, ampliaron la ventaja del equipo “Nelson Barrera” en la pizarra por 9 carreras por 5, esto contra el relevo Oscar Lagarda en la baja de la sexta entrada.

El pitcher ganador es Anderson Álvarez y la derrota para Guillermo Arvizu.

El día de mañana continúan las penúltimas series en el estadio “Alfredo Harp Helú”.