fbpx

REMONTADA IMPRESIONANTE DE GUERREROS EN EL TEMPLO BÉLICO

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Juan Carlos Camacho tuvo otra noche impresionante con dos cuadrangulares y 8 carreras producidas, para que los Guerreros de Oaxaca ganaran 13 carreras por 8 a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Antonio Lamas conectó grand slam por todo el jardín izquierdo y Alberto Carreón produjo una carrera más para poner el juego 5-0 frente a los disparos de Ruddy Acosta en la misma primera entrada.

Los emplumados hicieron más daño en el juego en la segunda entrada con batazos remolcadores de David Olmedo, Danny Ortiz y elevado de sacrificio de Antonio Lamas, colocando el juego 8 carreras por 0.

Guerreros rompió el cero en la pizarra con doblete remolcador de dos carreras de Juan Carlos Camacho al prado derecho, llevando al plato a Alonzo Harris y Samar Leyva.

En una gran noche, Juan Carlos Camacho produjo un total de 8 carreras en todo el partido, sumando dos cuadrangulares en la parte baja del sexto y séptimo episodio, para ser bujía del los oaxaqueños en el encuentro.

Guerreros consumó la victoria con rally de cinco carreras en el octavo inning, esto con batazos remolcadores de Mario Cabrera, Samar Leyva, Eric Meza y elevado de sacrificio de Carlos Franco, para poner la pizarra definitiva 13 carreras por 8.

El pitcher ganador es Edgar Pérez y la derrota para Esteban Haro.

El día de mañana, se jugará doble cartelera en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, comenzando el primer del día y segundo de la serie, en punto de las 14:00 hrs.