fbpx

TABASCO ASEGURA LA SERIE AL GANAR EL DOBLE CARTEL

Villahermosa, Tab.- (www.guerreros.mx) Los Olmecas ganan la doble cartelera y con ellos aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Centenario” de Tabasco.

JUEGO 1

Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con batazos remolcadores de Jovan Rosa, Juan Carlos Pérez y elevado de sacrificio de Maikel Serrano, colocando el partido 3-0 frente al abridor bélico Ruddy Acosta.

Una más llegó para los locales en la baja de la segunda entrada con sencillo remolcador de Jovan Rosa al prado izquierdo, llegando a tierra prometida Edwin García con la cuarta para el equipo tabasqueño.

Ronnier Mustelier y Juan Carlos Pérez ampliaron la ventaja de los locales con batazos remolcadores a terreno de nadie, colocando el juego 6 carreras por 0 en la baja de la cuarta entrada; esto obligó la salida del abridor bélico Ruddy Acosta.

El pitcher ganador es Luis Escobar y la derrota para Ruddy Acosta.

JUEGO 2

Tabasco tomó ventaja en la pizarra con elevado de sacrificio de Gilberto Galaviz al prado derecho, anotando Francisco Lugo quien se había embazado con doblete por todo el izquierdo.

Rigoberto Terrazas produjo la carrera del empate con sencillo al prado central, anotando José Ureña con la carrera del empate.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra con sencillo remolcador de dos carreras de Orlando Piña al prado central, llegando al plato Alex González y Alonzo Harris con las carreras dos y tres respectivamente.

Olmecas tomó ventaja en la pizarra con rally de 3 carreras en la baja de la quinta entrada con batazos remolcadores de Jovan Rosa y Juan Carlos Pérez, colocaron a su equipo a 3 outs de la victoria.

La victoria es para Derrick Loop y la derrota para Gonzalo Sañudo; el salvamento es para Fernando Salas.

El día de mañana, culmina la serie en el estadio “Centenario” en punto de las 18:00 hrs.