fbpx

TEAM BARRERA ASEGURA LA SERIE Y ES TERCERO EN EL STANDING

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx)  En un gran juego de pelota y regreso impresionante del equipo “Nelson Barrera”, los bélicos aseguran la serie al ganar 3-2 al equipo “José Luis Sandoval”; el “Team Barrera” se coloca en la tercera posición del standing; José Macías batea de 3-3 con un hit triple y una carrera anotada.

En la baja de la segunda entrada, el equipo escarlata se puso arriba en la pizarra con sencillos remolcadores de Carlos Pacheco y Carlos Munguía, producen carrera y así colocan el juego 2-0 frente al abridor bélico Ángel Hernández.

Los bélicos comenzaron atacando al abridor rojo Adrián Leo en la baja de la tercera entrada, esto con doblete remolcador de Alan Romero al prado izquierdo, anotando la carrera de la quiniela Hernando Arredondo desde la intermedia.

El juego se empató en la baja de la cuarta entrada con sencillo remolcador de José Carlos Macías al prado central, anotando la segunda carrera Heber Villalobos quien se embazó con base por golpe.

Hernando Arredondo puso arriba al equipo “Nelson Barrera” con sencillo remolcador en la baja de la sexta entrada, esto contra el relevo Jhoxan Alfaro, anotando desde la intermedia José Macías para poner el juego 3-2.

El pitcher ganador es Héctor Ayuso y la derrota para Jhoxan Alfaro; Jesús Navarro consigue su segundo salvamento.

El día de mañana, culminan las series en el estadio “Alfredo Harp Helú”.