fbpx

TEAM BARRERA DEJA EN EL TERRENO AL TEAM FERNANDEZ EN EL INICIO DE SERIE

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota, el equipo “Nelson Barrera” comienza ganando en la serie al doblegar 3 carreras por 2 al equipo “Daniel Fernández” en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Hernando Arredondo Jr se puso la capa de héroe al conectar el batazo del gane.

El equipo “Daniel Fernández”, comenzó atacando en la parte alta de la segunda entrada con sencillo remolcador de Carlos Castellanos al prado central, llegando al plato Erubiel Robles con la primera carrera del partido.

El encuentro se empató en la baja de la tercera entrada con sencillo remolcador de Hernando Arredondo al jardín central, llegando al plato José Maciel; esto frente al abridor escarlata Eduardo Mares.

En la alta de la quinta entrada, el equipo escarlata tomó nuevamente ventaja en la pizarra con error del segunda base bélico Hernando Arredondo a batazo de Alfredo Fernández, llegando a tierra prometida Heriberto Morales quien se había embazado con sencillo al prado central, la pizarra se ponía al momento 2 carreras por 1.

En la sexta baja, el juego se empató a dos carreras con sencillo remolcador de Cristian Lucero al prado derecho, anotando desde la segunda base Heber Villalobos.

El equipo “Nelson Barrera” dejó en el terreno al equipo “Daniel Fernández” en la baja de la séptima entrada con sencillo remolcador de Hernando Arredondo por todo el jardín izquierdo, anotando José Maciel para darle la victoria a su equipo frente al relevo Hendrick Briones.

El pitcher ganador es Armando Anguis y la derrota para Hendrick Briones.

Por la noche, se efectuará el encuentro entre el equipo “Alfredo Ortiz” y “José Luis Sandoval”.