fbpx

TEAM NELSON DOBLE AL TEAM BORREGO

Ciudad de México. – (www.guerreros.mx) El equipo “Nelson Barrera” consiguió u primer victoria de la Copa al ganar 9 carreras por 3 al conjunto de “José Luis Sandoval” en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Christian Lucero conectó cuadrangular de campo productor de dos carreras.

Los visitantes comenzaron tomando la ventaja en el juego con elevado de sacrificio de Jorge Cantú al prado central, anotando desde la tercera entrada Sergio O. Gastelum, esto contra el abridor bélico Héctor Ayuso.

Una carrera más fabricaron los escarlatas con otro elevado de sacrificio ahora de Carlos Munguía, anotando Rosman Verdugo la segunda anotación para el equipo “José Luis Sandoval” en la alta de la tercera entrada.

En la baja de la misma tercera entrada, los bélicos empataron el juego con cuadrangular de campo de Christian Lucero, llevándose consigo a Pedro Hernández para poner el encuentro 2-2 en el estadio “Alfredo Harp Helú”.

El equipo “Nelson Barrera”, tomó ventaja en el juego con hit triple de David Hernández y elevado de sacrificio de Christian Lucero, colocando la pizarra parcial 4 carreras por 2.

El conjunto “Nelson Barrera”, aprovechó el descontrol del pitcheo escarlata para realizar rally de 5 carreras en la baja de la sexta entrada para poner la pizarra final de 9 carreras por 3 y así, tener su primera victoria en la “Copa Juntos Por México”.

El pitcher ganador es Carlos Verdugo y la derrota es para Porfirio Guerrero.

Para el día de mañana las series continúan con los juegos entre “Alfredo Ortiz” contra “Daniel Fernández” y “José Luis Sandoval” frente al equipo “Nelson Barrera”.