fbpx

TEAM ORTIZ ASEGURA LA SERIE EN EL “ALFREDO HARP HELÚ”

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “Alfredo Ortiz” asegura la serie frente al equipo “Nelson Barrera” al ganar 3-2 el segundo compromiso en el estadio “Alfredo Harp Helú” en el día número 15 de la “Copa Juntos Por México”.

El equipo “Nelson Barrera” comenzó atacando en el juego en la misma primera con doblete productor de Mikell Granberry al prado izquierdo, anotando Carlos Pacheco.

Con batazo de Edgar Lugo y error del primera base José Maciel, el equipo “Alfredo Ortiz” empató el juego en la alta de la segunda entrada, esto frente al abridor Ariel Gracia.

El equipo visitante tomó la ventaja en la pizarra con imparable de Juan Rodríguez al prado central, llegando a tierra prometida Sebastián García con la segunda carrera del partido; Rigoberto Terrazas amplió la ventaja en la pizarra con sencillo al prado izquierdo, anotando Omar Zenely la tercera de los “Zurdos”.

El juego se apretó en la baja de la quinta entrada con error en el tiro del receptor de Carlos Espina, cuando Carlos Pacheco se estafó la antesala, aprovechando el pecado para llegar al plato con la segunda carrera del juego para el equipo “Nelson Barrera”.

El pitcher ganador es Edgar Morales y la derrota para Ariel Gracia.

Por la noche, se efectuará el segundo de la serie entre en equipo “José Luis Sandoval” y el equipo “Daniel Fernández”.