fbpx

TEAM ORTIZ DEJA EN EL TERRENO Y ES EL PRIMER LUGAR DE LA COPA

Ciudad de México. –(www.guerreros.mx) El equipo “Alfredo Ortiz” ganó el segundo juego de la serie frente al equipo “Nelson Barrera” con pizarra final de 5 carreras por 4 en el estadio “Alfredo Harp Helú” en la octava entrada; el team Ortiz asegura jugar la final de la Copa Juntos por México.

En la parte alta de la quinta entrada, el equipo “Nelson Barrera” tomó ventaja en la pizarra con sencillo remolcador de dos carreras de Hernando Arredondo, anotando David Hernández y Ángel Arredondo las primeras carreras del juego; con elevado de sacrificio de Heber Villalobos, desde la antesala Carlos Pacheco anotó la tercera carrera para los “Almirantes”.

El equipo “Ortiz” fabricó jugoso rally de cuatro carreras en la baja de la sexta entrada con sencillos remolcadores del bateador emergente Yale Romero, Edgar Lugo y Sebastián García, colocando el juego 4-3 frente al relevo Jesús Navarro.

Pedro Hernández volvió a empatar el juego con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la tercera base Cristian Lucero con la cuarta carrera del equipo “Nelson Barrera”.

En un juego de alarido, el equipo “Alfredo Ortiz” ganó el partido con batazo remolcador de Ricardo Hernández al prado derecho, anotando Brandon Castelo con la carrera de la victoria.

El pitcher ganador es Víctor Buelna y la derrota para Ángel Barrera.

Por la noche, culmina la serie entre “José Luis Sandoval” y el equipo “Daniel Fernández”.